‘Robacasas’ merodean en Santa Cruz

Policiales, Seguridad

Los delincuentes aparcaron por varios minutos e intentaron dañar las seguridades de la vivienda en la calle Arquímedes. (Foto El Heraldo)

Los habitantes en el barrio de Santa Cruz, situado al sur de la ciudad, comenzaron a pasar la alarma que estén pendientes con personas desconocidas que se movilizan en autos para tratar de robar en las casas.

El último intento de robo quedó registrado en las cámaras de vídeovigilancia, donde se observa a tres sujetos que se bajaron de un auto Hyundai Santa Fe, le cambiaron las placas del vehículo y después intentaron forzar las seguridades de la vivienda que está situada en la calle Arquímedes y Platón a pocos pasos de la avenida Bolivariana.

Los sujetos estuvieron cerca de cinco minutos afuera de la casa e intentaron por varias ocasiones dañar las seguridades y después, al parecer sintieron que alguien se levantó y se dieron a la fuga.

“Debemos estar pendiente de todo desconocido que estaciona su carro cerca de las casas. Nunca se sabe si son personas de bien o delincuentes”, expresó María G., quien habita cerca del estadio del sector. Otros vecinos aseguraron que se han registrado varios robos en las viviendas en el sector y están más alerta. (I)

Deja un comentario