Ricardo Dillon: “Errores arbitrales influyeron…”

Deportes
Para el técnico Ricardo Dillón los errores arbitrales influenciaron en el desenvolvimiento del compromiso que su equipo perdió 1-4 ante Aucas. (Foto Archivo El Heraldo) 

Luego de la amarga derrota 1-4 como local ante Aucas, el técnico de Mushuc Runa SC, Ricardo Dillon, compareció en rueda de prensa virtual, antier. Señaló que las dos expulsiones afectaron notablemente en el resultado, ya que cuando estaban once contra once el compromiso estaba para cualquiera de los dos equipos.

A su criterio, en el primer gol el delantero cometió una falta antes de anotar lo que no fue pitado por el árbitro. En la expulsión de Juan José Govea únicamente el jugador abrió las manos para protegerse y el árbitro lo expulsó. Hubo errores arbitrales que se cometieron, este tipo de situaciones influyen en el partido.

Manifestó que en los partidos más temor le tiene a los errores arbitrales, que, a los propios adversarios, ya que tiene un equipo que sale a jugar igual por igual en busca del resultado. Recordó partidos anteriores que a su criterio también fueron perjudicados.  (D)   

Deja un comentario