Ricardo Dillón: “El objetivo es una copa internacional”

Deportes

Ricardo Dillon tiene claro el objetivo con el ‘Ponchito’  de luchar en la zona media de la tabla de posiciones para lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada. (Foto Archivo El Heraldo)



Para el técnico de Mushuc Runa SC, Ricardo Dillón, la remontada en el marcador ante Independiente del Valle, en la fecha 1, pasó por el planteamiento que realizó con presión en la parte alta  y sacar al rival de la zona defensiva.

Resaltó la actitud de los jugadores en recuperarse inmediatamente tras el gol recibido, que fue por un error propio y no virtud el rival. Más allá de los goles fuimos superiores en todo sentido con la presión que realizamos.

Dijo que el objetivo del equipo sigue claro, estar en la zona media de la tabla en posiciones y clasificar a un torneo internacional. Al momento estamos en esa franja disputando con varios equipos y seguiremos en la lucha de seguir en posiciones estelares hasta la última fecha y lograr la clasificación a una copa internacional.

Para finalizar dijo que no hay que confiarse de los rivales en este torneo y los partidos hay que jugarlos como se lo hizo ante Independiente con buen fútbol a ras de césped y presionando al rival. Vamos por un buen camino, señaló.

Ayer, a partir de las 16:00 horas la plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía para preparar el partido de visitante del fin de semana ante El Nacional. (D)


Deja un comentario