‘Cheche’ Hernández: “Hay que seguir trabajando”

Deportes

Técnico Universitario deberá mejorar y trabajar para consolidar la idea de juego que tiene en mente el ‘Cheche’ Hernández. (Foto Archivo El Heraldo)



Luego de la derrota de Técnico Universitario, en el inicio de la segunda etapa, el técnico José Hernández, analizó el compromiso ante Barcelona SC, mediante rueda de prensa. Señaló que la paralización del torneo no tuvo nada que ver en el rendimiento del equipo. A la interna analizaré el rendimiento de los jugadores, si los cambie fue por alguna razón debido a su rendimiento. El equipo tiene que mejorar y corregir errores.

Resaltó el accionar del nuevo refuerzo Carlos Muñoz, quien a su criterio le aportó cosas diferentes como mayor tenencia del balón, lamentablemente nos faltó más claridad en el último cuarto de cancha. Nos falta más trabajo para consolidar una idea diferente a la que veníamos desarrollando en la primera etapa,  eso conllevará tiempo (…)

En la parte final reconoció que la experiencia, recorrido y nombre que tiene Barcelona pesó en la cancha de juego, aprovecharon los errores para anotar. (D)


Deja un comentario