Ricardo Dillon: “Amistosos sirven para fortalecer y corregir”

Deportes

Para el argentino Ricardo Dillon los partidos amistosos más allá de los resultados sirven para consolidar la idea de juego con miras al reinicio de la Liga Pro. (Foto Archivo El Heraldo)



El director técnico de Mushuc Runa SC, Ricardo Dillon, analizó lo que fue el primer partido comprobatorio de cara al reinicio de la Liga Pro ante Chacaritas FC. Sostuvo que le dejó buenas impresiones, donde el primer tiempo culminó igualado 0-0 con el equipo titular y los goles llegaron en el segundo tiempo.

Lamentó la falta de efectividad, ya que generaron varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas y eso corregirá en los días venideros. Me dejó tranquilo la generación de juego, pero preocupado en la definición.

Señaló que a la interna ya venía desarrollando partidos once contra once fortaleciendo el esquema tanto físico como táctico. Cuando se gana o se pierde un partido siempre hay cosas que seguir fortaleciendo o corrigiendo.

Resaltó el accionar de la plantilla de jugadores que ha mostrado su buen nivel y hoy por hoy tiene un equipo con dos jugadores por puesto lo que es beneficioso. Tenemos que seguir entrenando para llegar a punto al reinicio con partidos amistosos que sirven para seguir fortaleciendo, hay que aprovechar el tiempo que nos queda, acotó.

En la parte final, dijo que busca más compromisos amistosos probablemente sea con Técnico Universitario, Alianza de Guano y devolver la visita a Chacaritas FC, en Pelileo, previstos para el martes 4, viernes 7 y martes 12. Más allá de los rivales y el resultado a mí me interesa realizar fútbol. Me interesa la sensación de funcionamiento del equipo y mirar si mantienen la idea de juego corrigiendo las fallas y fortaleciendo las virtudes, declaró.

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, a partir de las 09:30 horas.  (D)


Deja un comentario