Retorno masivo tras cuatro días de feriado

Carrusel
Los turistas arribaron desde temprano a la Terminal Terrestre de Ingahurco  para retornar a sus destinos. (Foto El Heraldo)

Desde temprano la Terminal Terrestre de Ingahurco y las principales vías de acceso y salida de Ambato a diferentes destinos del país se observaron copados, ayer.

En la Terminal Terrestre, las personas que optaron por la ciudad para disfrutar de las programaciones  por la 69 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) tuvieron que esperan con paciencia para pasar hasta la línea de embarque.

La mayoría de los pasajeros eran de la Costa. José Pinargote llegó desde Guayaquil y mencionó que los cuatro días de asueto le permitieron relajarse.

Los inspectores de la Terminal Terrestre mencionaron que desde las 08:00 horas, ayer, se comenzó a tener presencia de turistas que salían de la ciudad, cuyo flujo aumentó desde el mediodía.

El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Policía, mencionó que se dispuso a todo el personal; además, de 400 policías que prestaron apoyo en diferentes lugares, en especial en las carreteras para evitar tragedias viales durante el retorno. (I)

Deja un comentario