Medidas restrictivas para 18 provincias se mantienen

Policiales, Seguridad

Las disposiciones ciudadanas han sido emitidas por el COE Nacional. (Foto El Heraldo)

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional, en sesión permanente del viernes 14 de agosto del 2020 resolvió la renovación del estado de excepción, se ratifican las medidas generales y particulares de los colores del semáforo durante agosto, con excepciones en los cantones en amarillo siendo Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar,

Cañar, Azuay, Loja, Santo Domingo, Esmeraldas, Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Aquí se mantiene el toque de queda de 21:00 a 05:00 horas de lunes a jueves; de viernes a domingo regirá de 19:00 a 05:00 horas.

El servicio de entrega a domicilio (delivery) podrá funcionar hasta las 22h00 horas. Se prohíbe la venta de licor de viernes a domingo, con excepción de restaurantes de la categoría cuatro autorizados por el Ministerio de Gobierno, y turísticos autorizados por Ministerio de Turismo, se permitirá únicamente como bebida de acompañamiento. Además están prohibidas todo tipo de reuniones sociales.

Las medidas dispuestas para estos cantones entraron en vigencia desde ayer hasta el 31 de agosto, luego de lo cual se emitirán nuevas disposiciones. (I)

Deja un comentario