Menor fallecida y cinco heridos en accidente vial

Policiales, Seguridad

Las autoridades policiales determinan las causas y responsables. (Foto cortesía)

El ECU 911 atendió un siniestro de tránsito en la carretera estatal E35, en el sector San Juan de Pastocalle en Cotopaxi, la madrugada de ayer.

Con la información del alertante, desde el ECU 911 Ambato con su Sala Operativa Cotopaxi, se coordinó la asistencia para la atención de esta emergencia, con personal y equipo de primera respuesta en territorio.

En el lugar del siniestro, el personal de emergencia constató una menor de seis años de edad sin vida.

Brindaron atención a cinco heridos, femeninas de ocho y 26 años de edad y pacientes masculinos de dos y 13 años de edad y un paciente masculino sin datos de edad, mismos que luego de la evaluación primaria en el lugar del siniestro, se los estabilizó y trasladó en ambulancias de las instituciones articuladas, al Hospital del IESS y Hospital General de Latacunga, para que puedan recibir atención especializada.

Policía Nacional, informó que el siniestro se trató de un accidente tipo pérdida de carril de circulación con volcamiento más estrellamiento de un automotor liviano doble cabina.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Latacunga para los trámites de ley respectivos.

El automotor fue remolcado a los patios de retención vehicular.  (I)

Deja un comentario