Respuesta favorable a misas virtuales

Carrusel
Mario Sarabia, vicario de Pastoral de la Diócesis de Ambato, dio a conocer que los medios virtuales son las alternativas para conectar a los feligreses y fortalecer el tema espiritual. (Foto El Heraldo)
 

El Clero crea estrategias de comunicación y cercanía con los feligreses para fortalecer el sentido de orientación espiritual y es por eso que a través de Génesis TV, se desarrollan las celebraciones diocesanas, dio a conocer Mario Sarabia, vicario de Pastoral de la Diócesis de Ambato.

El canal virtual fue la iniciativa de un sacerdote que tuvo el respaldo del obispo diocesano. Paulatinamente se fueron adquiriendo los equipos que han permitido transmitir en vivo las liturgias y difundir así de manera universal el Evangelio con la Palabra de Dios por Facebook y You Tube.

La respuesta de los fieles ha sido positiva y sobre todo las misas presididas por el obispo son las preferidas a nivel nacional e internacional. De esta forma se mantiene la interconectividad diocesana con un promedio de 12 mil visitas al momento de transmitir a las 08:00 horas los domingos, señaló el vicario. (I)

Deja un comentario