Respaldan organización de FFF 2021

Carrusel
Los proveedores afincan su esperanza en la realización de la FFF 2021. (Foto El Heraldo)

La situación económica es difícil, por lo cual organizar la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en este año es un acierto, porque diversidad de proveedores esperamos estas fechas para tener algún ingreso y aún más en las actuales circunstancias, manifestó el gerente-propietario del sistema de amplificación ‘Impacto 2000’, Henry Núñez.

Señaló que desde el inicio de la pandemia se suspendieron programas de diferente índole, lo cual no les ha permitido contar con recursos para salir adelante.

Las fiestas aparecen como ‘una luz al final del túnel’ para tratar de reactivarse, pues ya es casi un año sin laborar que ha generado pérdida de empleos.

En el caso de Núñez, antes de la emergencia trabajaban con él alrededor de 12 personas, pero hoy ha reducido más del 80%.

“Fuimos los primeros que nos suspendieron contratos y tal vez los últimos en recuperarnos”, dijo.

Considera que organizar la fiesta es sinónimo de movimiento económico así sea pequeño, ya que detrás de cada proveedor están familias que necesitan de ingresos para su sustento.

“Generamos trabajo de forma directa e indirectamente. Nosotros tributamos aquí. Somos ambateños y si creo que merecemos apoyo frente a la crisis que se vive”, enfatizó. (I)

Deja un comentario