Respaldan la producción en feria

Carrusel

Tungurahua se caracteriza por tener diversidad de industrias que ofrecen calzado, confecciones, carrocerías, muebles, artesanías, agroindustria, entre otros, que son reconocidos a nivel nacional por su calidad. (Foto archivo GP)

La Feria Comercial y Productiva Tungurahua 2020 acogerá a los productores y emprendedores de la provincia. El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Producción coordina la participación de los sectores productivos articulados en la Agenda de Competitividad para que ofrezcan calzado, artículos de cuero, camisas, ropa deportiva, muebles, artesanías, carrocerías, entre otros.

La ventana para los productores estará abierta desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de febrero en el Centro de Exposiciones Ambato, vía a Picaihua.

Los visitantes podrán conocer los diferentes productos que se han generado en la provincia y que han sido fortalecidos con el trabajo mancomunado de actores públicos y privados.

Los organizadores esperan la participación de aproximadamente 25 productores que expondrán la potencialidad productiva de Tungurahua e invitan a la colectividad en general y turistas a visitar la feria desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.  (I)

Deja un comentario