Resbalón mortal

Policiales, Seguridad

El hombre murió al resbalar a unos 30 metros de la ladera en el sector de la ‘Y del Socavón’, ayer. (Foto El Heraldo)

Ángel tuvo una muerte trágica. Los familiares aún no comprenden  que estaba haciendo cerca del precipicio en el sector de San Luis que desemboca a la ‘Ya del Socavón’.

A eso de las 10:00 horas, ayer, perdió el equilibrio y cayó  hasta la avenida Indoamérica. Para rematar, el cuerpo sin vida fue arrastrado varios metros por una camioneta, cuyo conductor no se había percatado del  percance.

Franklin Azogue fue uno de los testigos. Vende cocos justo en los semáforos y vio cuando Ángel resbaló. “Me quedé asustado y después tuvimos que  gritarle al conductor del carro para que frene  y no siga arrastrando el cadáver”, sostuvo el testigo.

De inmediato, se alertó al ECU911 que envió paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía, agentes Civiles de Tránsito y Fiscalía al sitio. Los paramédicos solo comprobaron el deceso.

 El capitán Roberto Paredes, a cargo del Distrito La Matriz, informó que al parecer el infortunado estaba en estado etílico y resbaló. Los allegados confirmaron que había estado  ingiriendo licor desde el 31 de diciembre del 2019. Laboraba como cargador en el Mercado Mayorista. (I)

Deja un comentario