Requerimientos ciudadanos con respuesta

Carrusel
El personal operativo de la Empresa Eléctrica responde a los llamados de los ciudadanos. (Foto El Heraldo) 

Las actividades planificadas e imprevistos son cumplidas por el personal operativo y administrativo de la Empresa Eléctrica de Ambato. El propósito es garantizar el abastecimiento de energía para los servicios hospitalarios, comunicacionales, educativos, productivos y entretenimiento durante la emergencia sanitaria. Las tareas se cumplen las 24 horas para ofrecer seguridad en las prestaciones. 

Varias son las tareas y entre ellas, la instalación de equipos automáticos para la transferencia de carga en el sector La Lindera de la parroquia Cunchibamba, los que permitirán   realizar maniobras remotas para disminuir los tiempos de operación y brindar mayor confiabilidad al sistema eléctrico de varias parroquias rurales de Ambato y Píllaro. 

El apoyo interinstitucional es parte de las acciones durante la emergencia. El personal con el equipo respectivo brindó el soporte respectivo para la instalación del arco de desinfección en el ingreso a la provincia en la vía Ambato-El Arenal, sector Yatzaputzán.

Además, el bienestar del personal operativo se complementa con el control de temperatura bajo la responsabilidad del equipo médico de la empresa. De igual manera cumplen con la limpieza y fumigación de las instalaciones correspondientes. (I)

Deja una respuesta