Rendimiento destacable en plantilla celeste

Deportes



Ambiente de algarabía se vive en el Complejo La Providencia. (Foto El Heraldo)

La fecha ocho se viene y el cuadro ‘celeste’ quiere seguir invicto en la LigaPro. Este fin de semana tendrá una prueba de ‘fuego’ ante los eléctricos en el estadio George Capwell a partir de las 16:15 el domingo siete de abril.

El triunfo de fin de semana será el punto de partida para ir consolidando el once que saltará ante Emelec. Para eso, el cuerpo técnico ya trabajó con la plantilla en el Complejo La Providencia, ayer.

El objetivo de la semana fue conseguir tres puntos de local ante un rival difícil, señaló el jugador del ‘ídolo ambateño’ Mario Rizoto, quien recalcó que con ánimo se prepararán de la mejor manera para enfrentarse a Emelec.

Para Armando Gómez, la victoria del fin de semana fue fundamental, porque el equipo se esforzó al máximo. “El equipo tuvo buena actitud y eso fue lo más importante. Trabajaremos para seguir en el camino de la victoria y estar bien”, añadió. 

Esta semana el conjunto trabajará hasta el viernes en horario de la mañana a puerta abierta, el sábado no tendrá acceso la prensa y la tarde de ese mismo día el equipo se desplazará a Guayaquil para el partido ante Emelec.

En el partido de fin de semana, Macará recaudó 15.841 dólares, donde 1.913 personas pagaron su boleto. (D) F


Deja un comentario