Reflexión tras cotejo entre tecniquistas y amarillos

Deportes


“La entrega de los muchachos es admirable… el triunfo es dedicado para todos ellos, quiero agradecer a la hinchada fiel que siempre necesitamos”, añadió Ghirlanda. (Foto archivo El Heraldo)

La maldición terminó para Técnico Universitario. El ‘Rodillo’ sumó sus primeros tres puntos al ganar 2-1 a Fuerza Amarilla. Los asistentes técnicos de los dos equipos acudieron a la rueda de prensa donde analizaron el encuentro.

Gustavo Ghirlanda, parte del cuerpo técnico del ‘Rodillo’, dijo que el partido fue luchado. “Por circunstancias te quedas con un jugador menos pero la entrega fue rescatable de los jugadores”, añadió.

No quiso pronunciarse sobre el arbitraje y las expulsiones del encuentro. No obstante, puntualizó que hablarán a la interna para evitar quedarse con 10 jugadores en el campo de juego.

Finalmente dijo que los tres puntos motivan al grupo y que continuarán trabajando como lo hacen desde el primer día que llegaron en el 2018. “Sabemos que contamos con el trabajo nuestro y el esfuerzo de los jugadores”, concluyó.

Para el asistente técnico de Fuerza Amarilla, José Mora, el equipo no pudo capitalizar la superioridad numérica. En el fútbol hay que hacer los goles y no tuvieron la fortuna y por ahí paso la derrota. “Después de empatar no pudimos manejar la situación”, sostuvo.

“Creo que merecimos más por el hombre que teníamos, creemos que el equipo se olvidó lo que estaba haciendo, es una pena perder con un rival directo en la zona baja”, añadió el asistente técnico de Fuerza Amarilla.

Puntualizó que el equipo que se armó para esta temporada es para salvar la categoría y no para buscar Copas Sudamericana o Libertadores. “Tuvimos un presupuesto de la B, si terminamos en el puesto 14 será bueno”.

“El juego tiene causas y una es la falta de puntería llegamos al arco, pero hay que hacer los goles no nos queda más que seguir trabajando para el próximo partido”, finalizó José Mora. (D)

Deja un comentario