Remontaron al ‘Rodillo’ en Bellavista

Deportes
Técnico Universitario perdió 1-2 ante Barcelona SC que le dio vuelta al marcador, en Ambato. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el último partido sabatino de la fecha 2, Técnico Universitario no pudo mantener la ventaja y perdió 1-2 ante Barcelona SC, en el estadio Bellavista.

El compromiso fue cerrado con un cuadro ambateño que salió a jugar con una línea de tres defensiva con dos carrileros para el desborde por las bandas al momento de atacar y formando una línea de cinco cuando atacó el rival. 

Barcelona presionó en la parte alta recuperando el balón y generó jugadas ofensivas con Gabriel Cortez y Mario Pineida que terminaron en tres cuartos de cancha. El ‘Rodillo’ lo hizo con Jordan Mohor y Mario Rizotto. Los goleros pasaron desapercibidos, ya que no hubo jugadas claras de gol. Al descanso se fueron con el 0-0.

En el segundo tiempo de entrada Técnico Universitario marcó el 1-0 por intermedio de Marcos Mejía, quien tras una jugada colectiva puso a ganar al equipo ambateño, al minuto 47. 

Con el gol en contra Barcelona adelantó las líneas por el empate inquietando el arco de Rodrigo Perea con remates de Emanuel Martínez y jugadas de Carlos Garcés. Ingresó el ‘Kitu’ Díaz potenciando la ofensiva. A los 70 minutos tras el cobro de un tiro libre por parte del ‘Kitu’ apareció Emanuel Martínez decretando el 1-1. 

En el tramo final el partido fue intenso con ambas escuadras que buscaron el gol del triunfo.  Al minuto 85, el árbitro pitó un tiro penal discutido por una mano dentro del área por parte de Eddie Guevara. Al cobro fue el ‘Kitu’ Díaz y con clase anotó el 1-2 dándole vuelta al marcador y los tres puntos a Barcelona complicando la situación de Técnico Universitario en la zona baja de la tabla acumulada. El compromiso culminó cerca de las 21:00 horas. (D)  

Deja un comentario