Remontada ‘Alba’ en la Casa Blanca

Deportes
Liga de Quito se impuso 2-1 a Emelec, en Ponciano, ayer. (Foto: Cuenta de Twitter @LigaProEC)


En el último partido sabatino de la fecha 10 de la Liga Pro, Liga de Quito remontó el marcador y ganó 2-1 a Emelec, en el estadio Rodrigo Paz, anoche.

El ‘Bombillo’ se adelantó con un gol tempranero al minuto 3 por intermedio de Bryan Angulo, quien cerró una jugada tras un error del golero Adrián Gabbarini puso el 0-1.

Liga dolida por el gol se fue por el empate, a los 8 minutos Juan Luis Anangonó se perdió una clara acción. El partido se tornó de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. Ambos equipo propusieron, pero al término del primer tiempo el marcador no varió y Emelec se fue al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Liga de Quito salió con todo por el empate. A los 56 minutos se juntaron los hermanos Julio, Jhojan habilitó un balón para Anderson, quien puso el 1-1. El gol motivó a los ‘Albos’ que marcaron el segundo gol obra de Franklin Guerra, quien con un remate cruzado de cabeza puso el 2-1 dándole vuelta al marcador al minuto 62.

Emelec adelantó las líneas por el empate lo que fue aprovechado por la ‘U’ que estuvo más cerca del tercer gol que el empate. 

En la recta final la intensidad se mantuvo en las jugadas ofensivas, pero no varió el marcador y Liga de quedó con la victoria 2-1 sumando tres puntos más en la tabla de posiciones. (D)

PIE DE FOTO


Deja un comentario