Reina de Periodistas realizó obra social

Ciudad



Soberana del Colegio de Periodistas, Daniela Espín, visitó la cárcel para entregar donaciones. (Foto El Heraldo)

La Reina del Colegio de Periodistas Profesionales de Tungurahua (CPPT), Daniela Espín, donó ‘kits’ de higiene en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato.

“Tengo desde que ingresé a la Universidad el contacto con la cárcel, tuve vinculación con el centro de menores infractores y vi la necesidad de dejar una huella en estos lugares qué no son tan frecuentados”, comentó.

En esta ocasión visito a los más chiquitos y vulnerables en el centro de rehabilitación social de Ambato. “No se necesita una fecha especial para compartir un momento de risas y cariño tanto para los pequeños y claro sus madres; brindando mi apoyo con ‘kits de aseo’”, argumentó.

La soberana del gremio de periodistas afirmó que se siente completamente segura de que las segundas oportunidades existen y destacó que hace visitas frecuentemente con el fin de llegar con un mensaje positivo y alentador.

“Me siento orgullosa de llevar al gremio que represento con todo mi corazón, a varios sectores vulnerables no con el afán de compartir algo material que es indispensable, pero no tanto cómo un abrazo y una sonrisa”, puntualizó. (I)

Deja un comentario