Reina de Ambato será coronada simbólicamente

Carrusel

Mercado Central está organizado para la coronación simbólica de la Reina de Ambato. Todas las puertas estarán abiertas para que los turistas disfruten la programación y luego degusten de la gastronomía (Foto El Heraldo)

 

Los comerciantes organizan la coronación simbólica de la Reina de Ambato para el 10 de febrero a las 11:00 horas en del Mercado Central como es tradicional, informó la presidenta Jacqueline Yanzapanta, ayer.

Luego de la bendición de las flores, las frutas y el pan que organiza la Diócesis de Ambato en el atrio de la Catedral, los invitados se trasladarán a dicho mercado.

Los jóvenes de protocolo de la Unidad Educativa ‘Bolívar’ formarán la calle de honor para la llegada de la soberana ambateña que estará acompañada por las autoridades del cantón, la provincia y reinas invitadas.

El alcalde Luis Amoroso coronará con flores a la soberana de los ambateños; mientras que, la directiva de los comerciantes del mercado realizarán lo propio con la reina del mercado, Patronato Provincial y Municipal, señaló la presidenta de los comerciantes.

Finalmente se entregarán arreglos frutales a las autoridades y reinas invitadas; así como, bandejas con frutas para que degusten los turistas y público en general en la calle Marieta de Veintimilla, entre 12 de Noviembre y pasaje Joaquín Hervas. (I)

 

Deja un comentario