Reina de Ambato inició ayuda social

Carrusel
Vanessa Lozada, reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

Vanessa Lozada, soberana de la ciudad, comenzó su labor a favor de los más necesitados. Al momento la actividad se dirige en hacer realidad el proyecto en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

En días pasados visitó la Unidad Especializada ‘Ambato’ para conocer las necesidades, por lo cual empezó contactos con el sector empresarial que están con la firme convicción de respaldar el accionar de la reina.

Además ha dialogado con las autoridades de educación, quienes han evidenciado su respaldo y dispuestos a la coordinación respectiva.

Tiene previsto grabar un vídeo para hacerlo llegar a los empresarios y con ello colaborar para que la ayuda se haga realidad.

Son alrededor de 240 personas con discapacidad intelectual; es decir, la colaboración de empresas y personas será vital, agregó Vanessa Lozada.

En estos primeros días como reina observa que existe apertura de diferentes sectores. Esto le incentiva para continuar con sus gestiones en beneficio de los grupos de atención prioritaria. (I)

Deja un comentario