Reina de Ambato con oficina propia

Carrusel
Las flamantes instalaciones de las oficinas de la reina de Ambato se entregaron ayer. (Foto El Heraldo)

Vanessa Lozada, soberana de los ambateños, dispone desde ayer de una oficina propia para desarrollar diversas actividades de su gestión. Está ubicada en el edificio del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en la parroquia Pinllo.

La directora del Comité, Lisette Naranjo, destacó la importancia de la infraestructura que facilitará a la reina organizar reuniones, planificar labores, pero sobre todo trabajar de cerca con la entidad.

La readecuación del espacio fue gracias al apoyo de las empresas ‘Pladeco’ y ‘GT Mega Office’.

En representación de ‘Pladeco’, Mauricio Herdoíza, mostró su satisfacción de aportar al progreso de la urbe ambateña.

De igual forma Gustavo Villena de ‘GT Mega Office’ no ocultó su complacencia de colaborar por la ciudad.

A decir de Vanessa Lozada, es vital la ayuda de la empresa privada para sacar adelante metas y objetivos. (I)

One thought on “Reina de Ambato con oficina propia

  • Estimadas Reinas de Ambato.
    Reciba un cordial saludo en nombre y en representación de la Asociación de persona s con discapacidad y de la tercera edad Izamba sin Barreras,
    la misma que fue aprobada según resolución N-MIES-006-NOV-2015, Afilada FENEDIF, Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física, RESOLUCIÓN MIES-CZ-DDQC–2020-0031-OF, Con mas de 150 miembros, no solo son de la Parroquia Izamba, sino de otras parroquias, de otros cantones, y provincias.
    Pedimos de la manera mas respetuosa se dignen considerar a nuestra Asociación en todas las actividades que realicen, especialmente en esta época difícil y catastrófica que nos encontramos, considerando que seguimos siendo discriminados, despreciados, humillados, por todos, para nosotros no hay medios de comunicación, hay leyes que nos protegen nuestros derechos, pero nadie respeta los mismos.
    la dirección es calle Ricardo Callejas y Pedro Vascones, Izamba, teléfonos 0999657510, 0998851992, ATENTAMENTE. PRESIDENTE C.C. Y CARNE DE DISCAPACIDAD 1800079749
    ,

Deja un comentario