Registro Civil: Servicios pueden pagar con tarjeta de crédito

Carrusel
Los servicios del Registro Civil en Ambato ya pueden ser cancelados con tarjeta de crédito. (Foto El Heraldo)
 
 

La Dirección General de Registro Civil a fin de facilitar el pago de los servicios recuerda a los usuarios ambateños que en la agencia ubicada en las calles Ernesto Alvarado entre Bolívar Sevilla y Antonio Clavijo  podrán cancelar sus tarifas superiores a 15 dólares a través de tarjeta de crédito en la modalidad de diferido con intereses, como una opción diferente al pago con efectivo de manera directa y presencial. 

Esta decisión se enmarca dentro de los procesos de innovación y seguridad impulsados por la institución constantemente.

“La tecnología es parte de nuestra vida y cada vez más de los servicios que ofertamos. Buscamos brindar todas las facilidades al usuario pensando en el bienestar y seguridad de la ciudadanía”, afirmó la coordinadora Zonal 3 del Registro Civil, Silvia Suárez.   

Dentro de los servicios que pueden ser cancelados con tarjeta de crédito están: renovación de cédula de identidad (15 dólares), emisión de pasaporte ordinario (70 dólares), celebración de matrimonio en sede y fuera de sede (50 dólares y 250 dólares, respectivamente), entre otros. 

Las tarjetas de crédito autorizadas son: ‘MasterCard’, ‘Visa’, ‘Discover’, ‘Diners Club’ y ‘American Express’emitidas por los bancos Pacífico, Pichincha, Diners Club del Ecuador S.A. y Guayaquil. (I)

Deja un comentario