Registraron abuso del espumante

Ciudad
Los controles se intensificaron durante la FFF. (Foto El Heraldo)

El intendente de Policía, Alex Valladares, indicó que 173 establecimientos fueron visitados en la provincia y dos clausurados por incumplir la ley. Aproximadamente 1.880 litros de licor artesanal fue decomisado en Tungurahua.
Los operativos durante la edición 67 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) fueron coordinados con varias instituciones a nivel provincial.

En el feriado se habría registrado un acto violento con la muerte de una persona al interior de un bar en el cantón Pelileo. Valladares resaltó que durante el Desfile de la FFF no se generó desmanes con la utilización del espumante, pero en la Ronda Nocturnal la temática fue diferente y con agresiones.

“Lastimosamente esto va más allá de los controles, cerca de cuatro mil frascos fueron decomisados. En el último evento de concentración masiva en la explanada del Municipio de Ambato se decomisaron cerca de 1.200 espumantes”, aclaró.
Agregó que es necesario emplear una campaña masiva a nivel nacional para que sepan que está prohibida la utilización del producto.

La autoridad señaló que la mayoría de locales cumplieron con los horarios establecidos. (I)

 

Deja un comentario