Reforma a la Ordenanza Derogatoria de Normativas

Ciudad
Concejo Cantonal debatió sobre varios proyectos de normativas en la sesión de ayer. (Foto El Heraldo)

Con 10 votos a favor, dos ausentes, uno en contra y otro en blanco se aprobó en primera discusión la reforma a la Ordenanza Derogatoria para la Depuración de la normativa cantonal del Municipio de Ambato en la sesión del Concejo, ayer.

La moción del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora fue aprobada por la mayoría de los ediles y se trasladó a la Comisión de Legislación para su análisis e informe.

Durante el debate la primera autoridad municipal reiteró que se debe dar solución inmediata a los problemas, porque ‘todos somos responsables’.

Según el concejal Robinson Loaiza insistió sobre el vacío legal existente, por las normativas que fueron derogadas y no pueden aplicarse.

Por otra parte, en el Concejo se trató el proyecto de ordenanza  para la liquidación de la empresa municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato en primer debate y regresó a la administración municipal el tema.

De igual manera la aprobación en segundo debate la creación del parque Domingo Pinto Díaz que se encuentra junto al Centro Comercial Simón Bolívar.

Además, se trató en segundo debate la primera reforma del presupuesto 2018 del Municipio de Ambato. (I)

Deja un comentario