Recta final para el ídolo ambateño

Deportes

Las cargas en el equipo de Macará bajan en su totalidad y comienzan los trabajos a una sola jornada con miras al primer partido de la temporada por la Copa Libertadores, el 4 de febrero. (Foto El Heraldo)


Luego de la victoria 0-3 de Macará sobre El Nacional en su primer partido de comprobación de la temporada 2020, jugado el sábado 25, la plantilla de jugadores quedó liberada de la concentración en la Residencia Deportiva de la Providencia.

Ayer el equipo tuvo día libre culminando con los trabajos a doble jornada que estuvieron planificados durante la semana que culminó. Hoy el equipo retorna a los entrenamientos a partir de las 10:00 horas.

Según la planificación técnica, los trabajos serán a una sola jornada con miras a su segundo partido comprobatorio de la pretemporada ante Independiente del Valle, el miércoles 29, en el estadio Neptalí Barona, que será el último con lo que el equipo quedará listo para el compromiso de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima de Colombia programado para el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista.

Luego del compromiso, el autor del primer gol, el lateral zurdo, Leonel Quiñónez, señaló que el partido sirvió para que el cuerpo técnico saque algunas conclusiones de cara al partido copero y se mostró satisfecho por haber anotado un gol.

Manifestó que Macará conformó una buena plantilla, donde todos los jugadores quieren mostrar sus condiciones y ser parte del rol titular. Este año vamos a luchar por ese objetivo claro y esperemos que todo nos vaya bien. Hay un buen recambio en el plantel todos los que ingresan a la variante tienen las cosas claras dispuestas por el técnico, concluyó. (D)


Deja una respuesta