Recorrido turístico para conocer bondades

Carrusel
Riverside Eco Resort es uno de los emprendimientos turísticos visitados por las autoridades del Gobierno Provincial para conocer las necesidades en el marco del Censo Provincial de Emprendimientos. (Foto GP) 

El Gobierno Provincial mediante la Viceprefectura planificó el recorrido por Baños para cumplir el cronograma del Censo de Emprendimientos de Tungurahua. Varias iniciativas despiertan frente a la situación de la emergencia sanitaria y retoman las actividades. 

Uno de los sitios visitados es Riverside Eco Resort. El administrador Wilson Mayorga explicó las bondades del sitio, “tenemos la opción para que la gente pueda pasear en la tarabita eléctrica; mientras se prepara la trucha. Si desean quedarse están las cabañas con todos los servicios. Invitamos a las personas a conocer los lugares nuevos. Se encuentra a tres kilómetros de Río Negro vía a La Estancia”. 

A decir de Wilson Mayorga, el emprendimiento familiar surgió hace más de 20 años, “se ha ido construyendo poco a poco las piscinas para las truchas que se sirven en el restaurante y para el disfrute de la pesca deportiva. También pueden visitar la cascada o hacer camping. Los visitantes tienen cinco hectáreas de las 25 para conocer y pasear. Dijo que, están listos para recibir a los visitantes en el presente feriado. 

Uno de los inconvenientes que cita es la falta de control en el costo del balanceado y los riesgos que pueden aparecer con relación a la crecida del río, por lo que sugiere la atención inmediata de las autoridades en su momento. (I) 

Deja un comentario