Reconocimiento para actores turísticos

Ciudad

Diana Freire, jefe de Turismo de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato por medio de la Jefatura de Turismo realizará el reconocimiento a los actores turísticos del cantón, en el Salón de la Ciudad, el viernes 24 de septiembre a las 18:00 horas.

Diana Freire, jefe de Turismo, dijo que el evento es parte de la programación del Mes del Turismo, donde se resaltará a las personas que durante muchos años han brindado su aporte al desarrollo turístico, será un justo homenaje a quienes han manejado el buen servicio, han invertido en turismo, a quienes han decidido mantener la tradición de los ambateños.

Alrededor de 30 personas recibirán el reconocimiento  respetando el aforo, a futuro se prevé continuar con el reconocimiento porque existe una importante lista.

Según la funcionaria, en septiembre se ha desarrollado varias actividades como el biciturismo, promoción de las parroquias rurales del cantón.

Habló de eventos en el Jardín Histórico Botánico Atocha La Liria, en los próximos días se desarrollará actividades lúdicas con marionetas y títeres y, finalmente,  concluirán con actos culturales.

Se refirió a la campaña ‘Tú mejor experiencia es Ambato” para el fortalecimiento del turismo. (I)

Deja un comentario