“El Javi’s” escribe su historia

Deportes

El equipo de la Academia de Fútbol “El Javi’s” bajo la dirección de Javier Porras va escribiendo su historia en las formativas. (Foto cortesía)

La pasión por el fútbol es uno de los pilares en la Academia “El Javi´s”. Javier Porras con formación en dirección técnica en fútbol asumió la responsabilidad de fomentar las bases de esta disciplina.

Su trayectoria ofrece confianza a los padres de familia. La academia va escribiendo su historia mediante la participación en los diferentes campeonatos.

“El Javi’s” participó por primera vez con este nuevo nombre en el Campeonato Virgen del Cisne. Los encuentros amistosos y las visitas de personalidades futbolísticas es parte de la historia de la agrupación.

Otro de los logros es haber llegado a las semifinales en la Copa Gobierno Provincial de Tungurahua en la categoría sub 14. En el encuentro en esta fase se enfrentó a su similar “Juega por Siempre”. El otro partido fue protagonizado por Marcará y Caos.

A decir de Javier Porras, “es algo emocionante que llena de felicidad los logros y el trabajo que se realiza con los chicos”. La academia imparte las bases del fútbol en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Los entrenamientos se cumplen en las canchas de la Unidad Educativa “Génesis” en los horarios de lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas; martes y jueves, 15:00 a 17:00 horas, arqueros. (D)

Deja un comentario