Reconocimiento a mejor producto turístico

Carrusel

Ambato obtiene un reconocimiento en la Convención Internacional de Turismo. (Foto Gadma)

La ‘Ciudad Jardín del Ecuador’ expuso los atractivos y servicios turísticos basados en la campaña turística «Tu mejor experiencia es Ambato» en la Convención Internacional de Turismo del Ecuador, en Manta del 25 al 28 de noviembre.

La Municipalidad de Ambato por medio  de la Unidad de Turismo, participó en el certamen, dando a conocer que la ciudad posee un gran potencial turístico en el ámbito de la gastronomía, compras e historia.

En  la convención se realizó la entrega de reconocimientos a la gestión y participación de varias provincias del Ecuador, logrando Ambato ser reconocida en la categoría de «Mejor producto turístico» con la campaña ‘Tu mejor experiencia es Ambato’, campaña que busca posicionar a la ciudad como un destino de compras, gastronómico que se converge con la oferta cultural e histórica que forma parte de la identidad ambateña.

Este reconocimiento por parte de la Convención Internacional de Turismo, permite fortalecer las acciones y estrategias turísticas que están basadas en generar experiencias únicas que permita descubrir, disfrutar y sentir las bondades que posee Ambato, buscando ofertar servicios de calidad turística y que se pueda considerar a la ciudad como un referente en la región. (I)

Deja un comentario