Reconocen trabajo del personal de salud

Carrusel
Casas de salud serán reconocidas por el esfuerzo de su personal y profesionales a favor de la salud de las familias. (Foto GPT)

La Sesión Solemne de conmemoración del Centésimo Sexagésimo Aniversario de Provincialización de Tungurahua, que se cumple el viernes 3 de julio, es la fecha propicia para reconocer públicamente el importante trabajo de 

Los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y todos aquellos quienes  hacen parte del personal de la salud del Hospital General Ambato (IESS) y del Hospital Docente Ambato como instituciones recibirán la condecoración ‘Provincia de Tungurahua al Mérito Cívico’, señaló el prefecto Manuel Caizabanda.

La autoridad de la provincia informó con las debidas restricciones, la sesión solemne de conmemoración del Centésimo Sexagésimo Aniversario de Provincialización de Tungurahua, será el tres de julio en el auditorio de la institución para entregar este máximo galardón a los representantes de cada una de las instituciones.

«Hoy más que nunca es importante valorar  el sacrificio del personal médico y de la salud, porque su esfuerzo y empeño hacen que salgamos adelante», acotó el prefecto.

La celebración de los 160 años de provincialización se cumplirá con optimismo, esperanza y fe con el compromiso de trabajar unidos todos los tungurahuenses para lograr un futuro lleno de progreso, acotó. (I)

Deja un comentario