Recaudación de agua atendió hasta medio día

Ciudad
Hasta el medio laboró la agencia de recaudación de agua potable de la Emapa en el Mercado Colón. (Foto El Heraldo)

Las agencias de recaudación de agua potable laboraron hasta el medio día de ayer. Las medidas adoptadas por la empresa municipal Emapa están establecidas a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para controlar la expansión del coronavirus.

Se recordó que no atenderán las agencias del edificio matriz, centro, Izamba, Shyris, La Dolorosa, La Merced y Mercado Colón. 

Además Emapa resolvió aumentar las dosificaciones de cloro gas en el agua, no se suspenderá el servicio por falta de pago durante las dos próximas semanas, cierre de las agencias de recaudación, la campaña de cambio de medidores queda suspendida.

Se proveerá del líquido en caso que disminuya mediante tanqueros, socialización de obras quedan suspendidas, se suspende la atención de nuevas acometidas  domiciliarias durante la emergencia.

La toma de lecturas de medidores se realizará normalmente con las debidas  precauciones, se solicita  a los ciudadanos priorizar el uso del agua y no desperdiciar, la atención del call center estará activo las 24 horas para emergencias, quejas y roturas de tuberías. (I)

Deja un comentario