‘Reactívate Tungurahua’ fortalece emprendimientos

Ciudad
La feria se desarrolló con las medidas de prevención. (Foto El Heraldo)

Productores y artesanos asistieron al hall de la Gobernación de Tungurahua para ser parte de la Feria de Emprendedores ‘Reactívate Tungurahua’. Alimentos, artesanías, accesorios, trajes de bioseguridad, repostería, prendas de vestir y demás productos agrícolas se presentaron en este espacio, cuyo objetivo fue reactivar la economía de los pequeños emprendedores.

Andrea Toasa, encargada de la feria, indicó que el apoyo es directo para los emprendedores a fin de tratar de reactivar la economía. 

Llegaron emprendedores de Mocha, Totoras, Ambato, Cevallos, Montalvo y el resto de la provincia para presentar sus productos.

Personal del Ministerio de Salud Pública ayudó con el triaje de los visitantes con la toma de  temperatura y colocación de gel antibacterial.

Nátaly Tapia presentó pañales ecológicos para aportar al medio ambiente. “El producto es desarrollado con tela hipotérmica. Tratamos de aportar con la regeneración de la tierra”, dijo.

Mientras que, Alex Lucero presentó su emprendimiento de galletas y biscochos. La venta la realiza al por mayor y menor. De igual forma, María Arroba que promocionó el proyecto del chocolate tradicional de tableta, polvo de avilla y productos tradicionales.

De esta forma se dio espacio a la reactivación, respetando los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. (I)

Deja un comentario