Radio María al aire para evangelización

Última hora
Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato y las damas voluntarias que colaboran con la Fundación Radio María dieron a conocer los alcances de la emisora que busca el fortalecer la fe y la Evangelización. (Foto El Heraldo)

Las personas que conforman el equipo que impulsa la Radio María son de buena voluntad y proyectan variada programación católica para los públicos que la sintonizan en el 98.9 de dial para Cotopaxi y Tungurahua, explicó el voluntariado, ayer.

Mayra Ribadeneira, presidenta de la Fundación Radio María, dijo que se está inaugurando esta frecuencia de Frecuencia Modulada (FM) en estas dos provincias.

La radio está en todo el territorio nacional con diferentes frecuencias y recientemente se aprobó para las provincias de Tungurahua, Cotopaxi; así como, Manabí, El Oro y Loja que son las que faltaban.

La radio es de formación, información y de valores, porque se habla del evangelio, y uno de los programas importantes es de la oración. De acuerdo a los estatutos no se recibe publicidad sino donativos de las personas de buena voluntad.

Es un grupo grande de voluntarios que apoyan en la estación radial. Existen varios profesionales que brindan su contingente y consejería a nivel médico, psicológico, legal y más. La sede de la radio está en Quito  y desde ahí parte para todas las provincias, acotó la presidenta. 

Por su parte, monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, dio a conocer que también colaboró como voluntario cuando brindaba las eucaristías  con algunos programas al que le invitaban en la capital y cumplir el objetivo de la radio que es conocer a Dios por medio de los ojos de la Virgen María. Existen programas que invitan a unirse a esa realidad de fe.

Las personas que deseen apoyar y sostener esta obra pueden canalizar sus donativos en la Curia Diocesana ubicada junto a la catedral, calle Bolívar, entre Mera y Montalvo, o también con el contacto del padre Fabricio Dávila. También las personas pueden ayudar con la oración para buscar el beneficio espiritual de todas las personas, agregó monseñor. (I)

Deja un comentario