Quisapincha: Illahua Chico con empedrado vial

Última hora
 
Beneficiarios y autoridades del Gobierno Provincial en la entrega de la obra vial en la comunidad de Illahua Chico de Quisapincha. (Foto GP)

Las comunidades de Illahua Chico y población en general se benefician del empedrado de la vía La Hondonada en Quisapincha. Los 1.5 kilómetros de extensión y 5.5 metros de ancho facilitará la movilización de los habitantes. 

La obra se concretó en 60 días y se complementa con cunetas, adoquinado, bordillos, aceras y muros. Tiene inversión de 73 mil dólares. 

Agustín Chachipanta, presidente de la comunidad La Hondonada, destacó el aporte para los sectores de la zona rural, porque cuentan con la obra anhelada, ya que “de aquí sale la producción a la ciudad y que alegría el contar con buenas vías”. 

La necesidad de llegar con obras de vialidad destacó el prefecto Manuel Caizabanda. La inversión en las zonas rurales está orientada al desarrollo de la mejor manera, lo que ratifica el trabajo compartido entre autoridades y colectividad. 

La autoridad provincial informó que en las próximas obras viales a contratarse contemplará la colocación de árboles para ofrecer ambiente ecológico y avanzar en la construcción de la provincia como Punto Verde. (I) 

Deja un comentario