Quero: Autoridades en controles permanentes

Cantones
En Quero los operativos son constantes durante esta emergencia. (Foto El Heraldo)

El comisario nacional de Quero, Juan Hervas, afirmó que los controles son estrictos en el cantón con la vigencia de la emergencia sanitaria. 

Los operativos se realizan en diferentes sectores para evitar que ciertos ciudadanos pretendan infringir las disposiciones.

Esta labor se dirige a prohibir eventos públicos, especulación de precios en insumos médicos y respeto al toque de queda.

Asimismo, está visitando locales para que se pongan en ejecución protocolos de bioseguridad que contribuyan al bienestar de clientes, empleados y dueños.

De los operativos han sido retenidos varios vehículos por incumplir el toque de queda. Se clausuró una cantina clandestina y ha recorrido distintas canchas de ecuavoley, donde determinadas personas pretenden no acatar las normativas vigentes.

El control del uso de la mascarilla es responsabilidad del Municipio de Quero, indicó Hervas; sin embargo, emite mensajes de concienciación para el cuidado personal y reducir al máximo riesgo de contagio del Cóvid-19. (I)

Deja un comentario