Quejas aumentan en matriculación vehicular

Carrusel
Ciudadanos que no obtienen el turno digital para la matriculación vehicular demuestran malestar en la Agencia de Matriculación Vehicular. (Foto El Heraldo)

Desde la semana pasada los ciudadanos que matriculan sus vehículos en la Agencia de Matriculación Vehicular del Municipio de Ambato, ubicada en la vía a Picaihua, lamentan que la actual administración no solucione el problema en el sistema digital para entregar turnos.

Pablo Camacho dijo que durante 15 días intenta obtener el turno por medio de la página municipal sin resultado hasta el momento.

Acudió personalmente hasta las instalaciones y el personal de seguridad dejaba pasar solo a las personas que tienen el turno.

Según Carmelina Checa, todos los días ingresa a la página y dicen intenta más tarde, así ha pasado más de una semana y decidió realizar el trámite en la dependencia, pero sin el turno digital no le permitieron pasar. (I)

2 comments

  • Es lamentable la gestión para dar los turnos, he intentado alrededor de 15 día para obtener un turno y nada y ahora la página me indica que el número de placa no corresponde al mes permitido.

    Es una vergüenza

  • Señores del GAD Ambato y de la Agencia de Matriculación Vehicular. Me dirijo a Ustedes con todo el comedimiento para solicitarles que consideren:
    1. Se necesita contar con una área más amplia tanto para las oficinas del personal que allí labora como también para los ciudadanos que cada día tienen que gestionar diversos trámites como matriculación vehicular, renovación de licencias para conducir, y otros de interés de las personas y que solicitan las autoridades cumplirlas.
    2. los turnos por el internet por más que se digita en las primeras horas de la mañana para conseguir un turno, casi siempre aparecen ya copados y si se consigue algún turno es para después de quince días o más. lo que da la idea de que alguna persona o grupo manipulan estos turnos para provecho personal, en detrimento del usuario que cumple con sus obligaciones como buen ciudadano y se ve afectado en su tiempo, viajes constantes a las oficinas y la incomodidad en que se deben hacer estos trámites.
    3. las oficinas deben contar con letreros claros, especificos y documentos a presentar para no divagar, andar preguntando y luego de estar por un largo tiempo a la cola, le indican que no es aqui, sino en la otra oficina. Creo que deben modernizar todo, actuar con agilidad y cortesía.
    Como ambateño me gustaria sentirme orgulloso de contar con un moderno edificio, áreas amplias para parqueo y revisión vehicular.

Deja un comentario