Quejas de afectados en adjudicación de puestos

En comisión general previo a la sesión de Concejo Cantonal de Ambato fueron recibidas las ciudadanas Senaida Bombón y Cecilia Buñay para explicar las posibles afectaciones ocasionadas por funcionario municipal en la adjudicación de puestos en el Centro Comercial Ferroviario.
Senaida Bombón se refirió a las anomalías existentes, en donde fue engañada y pagó de cartas atrasadas que le ofreció un ex administrador para la adjudicación de puesto.
La ciudadana Cecilia Buñay se quejó que hasta el momento su hija que tiene discapacidad no puede ocupar el puesto 816 a pesar de tener la adjudicación, no le entregan el puesto que se encuentra en poder de una hija de un dirigente.
Según el alcalde Luis Amoroso Mora pidió a la entidad respectiva el informe de los casos para establecer responsabilidades.
Pidió que ponga la denuncia para tomar procedimiento. La concejala Aracelly Pérez enfatizó sobre los problemas que existen en el Centro Comercial Ferroviario e incluso que un puesto está adjudicado para dos personas. Es necesario dar soluciones a los ciudadanos que han sido afectados por un mismo funcionario, expresó.
La concejala Irene López dijo que se debe analizar las denuncias y sancionar a los malos funcionarios. (I)