¿Qué pasará con el adiestrador tecniquista?

Deportes

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario trabaja a puerta cerrada en su complejo deportivo, pero no se conoce si continuará o no al mando el técnico José Hernández, quien retornó a su país. (Foto El Heraldo)

Una vez que se jugó la fecha 24 de la Liga Pro Técnico Universitario quedó al filo de caer a la zona de descenso separado únicamente por tres puntos del penúltimo lugar, pero la plantilla de jugadores luchará hasta el final para mantenerse en la serie A y retornó a los entrenamientos con miras a su partido con El Nacional, luego de la fecha FIFA.
Los trabajos se concentraron en la recuperación física a órdenes del profesor Juan Pablo Buch. Como principal novedad está la ausencia del técnico José ‘Cheche’ Hernández, quien retornó a su país de origen Colombia y la dirigencia no conoce a ciencia cierta si el técnico retornará para seguir al mando del club.
Por otra parte, está la lesión que sufrió el capitán Charles Vélez y estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas. Al jugador se sumó el expulsado Tito Vicuña, quienes no estarán para el compromiso ante el ‘Nacho’.
Se espera la recuperación total del defensa Fernando Mora, quien ha estado ausente en los últimos partidos. La dirigencia decidió multar con la reducción del 50% del sueldo a los jugadores Carlos Moyano y Cristhian Romero por los incidentes suscitados en Cayambe con la ‘pelea’ entre sí, que determinó la expulsión de Vicuña.
La semana de trabajos será extensa, hoy el equipo entrena a puerta cerrada, a partir de las 08:30 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a partir de las 10:50 horas está programado atención a la prensa deportiva. (D)


One thought on “¿Qué pasará con el adiestrador tecniquista?

  • Señores buenas tardes y escribo porque hay un error, Tito Vicuña NO SALIO EXPULSADO, revisen bien lo actuado en el partido y pidan el informe del arbitro. Tito Vicuña salió al minuto 54 por cambio.

Deja un comentario