Celestes vuelven a los entrenamientos

Deportes

El ídolo ambateño vuelve a los entrenamientos tras su partido con Mushuc Runa SC, antier. (Foto El Heraldo)


Los jugadores de Macará dejaron de lado el empate ante Mushuc Runa SC y  retornan a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de La Providencia, hoy.

A órdenes del preparador físico David Sánchez se enfocan en la recuperación de los jugadores, quienes fueron parte del compromiso de antier.  El equipo no tiene novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico Paúl Vélez contará con todos de cara a su partido con Independiente del Valle.

Según la planificación técnica, los entrenamientos serán de recorrido hasta el martes 10 de septiembre, debido a que el partido con Independiente del Valle se jugará el miércoles 11 de septiembre. El compromiso se adelantó debido a la participación del conjunto sangolquileño en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El martes 10, los 18 jugadores convocados quedarán listos para el viaje y la concentración de cara a este compromiso con un rival directo en lo alto de la tabla de posiciones.  Para este compromiso seguirán ausentes en el banquillo técnico el técnico Paúl Vélez y su asistente Juan Carlos Ávila por expulsión. El compromiso lo dirigirá el profesor Boris Fiallos. (D) P


Deja un comentario