Pucesa se suma a la agenda del Gobierno Provincial

Ciudad

La delegación de la Universidad Católica sede Ambato cumplió la visita protocolaria a la autoridad provincial, Manuel Caizabanda, ayer. (Foto El Heraldo)

Las delegaciones de las diferentes instituciones tanto públicas como privadas llegan al despacho del prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda con el propósito de exteriorizar el saludo y los éxitos; así como, establecer acuerdos para el trabajo mancomunado.

Los representantes de la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) llegaron con el objetivo de recordar la vigencia de los acuerdos establecidos en su momento con la administración respectiva.

El prorrector Jorge Núñez informó que el convenio macro contiene compromisos relacionados con pasantías de los universitarios, capacitaciones, proyectos de investigación, entre otros temas. Además anunció la creación de las carreras de Medicina y Enfermería, aspecto que contribuiría en las acciones.

La autoridad provincial, Manuel Caizabanda, compartió la información sobre el trabajo en territorio que se realiza al momento en las parroquias con el afán de actualizar el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Exteriorizó su preocupación sobre la situación de salud infantil.

Los representantes de las instituciones acordaron continuar con el trabajo y establecer acciones con miras al bienestar de la colectividad tungurahuenses.

La delegación de la Pucesa estuvo integrada por el prorrector Jorge Núñez; director académico, Diego Jiménez; Yomara Jiménez, coordinadora del Departamento de Marketing y Comunicación; y, Catalina Álvarez, directora de Recursos Humanos. (I)

Deja un comentario