Pucesa presentó Foro Andino de Negocios

Última hora
Autoridades, docentes, empresarios y estudiantes de la provincia asistieron a la presentación del Primer Foro Andino de Economía, Negocios y Emprendimientos. (Foto El Heraldo)
 

El Primer Foro Andino de Economía, Negocios y Emprendimientos que se dio a conocer por parte de las autoridades de la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) en el auditorio institucional a las 10:30 horas, ayer.

El acontecimiento representa la unión entre la academia con los sectores productivos de la economía que se desarrollará el 24, 25 y 26 de abril del presente año, señaló el coordinador de investigador y presidente del Foro, Osmany Pérez. 

La Pucesa impulsa esta iniciativa como el espacio de intercambio entre empresarios, académicos, sociedad civil relacionados a la economía, negocios y emprendimientos en el país, la  Región Andina y de varios continentes para la profundización de conocimientos y experiencias prácticas a partir del éxito de sus empresas. 

La jornada comprenderá conferencias magistrales de especialistas reconocidos y talleres prácticos relacionados con los temas del foro; así como, la rueda de negociaciones entre empresarios nacionales, internacionales y delegaciones diplomáticas, agregó el presidente del Foro.

La presentación y debate de  ponencias por parte de docentes investigadores de las universidades, centros de investigación, institutos superiores nacionales e internacionales en cuanto a economía, negocios y emprendimientos se contempla durante el desarrollo del evento. Las inscripciones e información están en la página www.pucesa.edu.ec/ene, explicó Jorge Núñez, prorrector. (I)

Deja un comentario