Pucesa: Nuevos egresados de Administración y Contabilidad

Ciudad

La Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) entrega a la colectividad nuevos egresados de la Escuela de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría. (Foto El Heraldo)

Los sentimientos de los egresados de la Escuela de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría de la Universidad Católica sede Ambato  (Pucesa) quedaron cobijados con el abrigo de cada uno de sus hogares. La situación de la pandemia ha limitado el encuentro de los amigos, compañeros y docentes para declarar clausurado el período de estudios. El nuevo reto es finalizar los proyectos de titulación. 

El programa de egreso 2021 se desarrolló de forma virtual con la presencia de autoridades, docentes y padres de familia. A decir del prorrector, Jorge Núñez, “es motivo de satisfacción, es momento de alegría para el centro educativo, porque es mirar a los estudiantes cumplir sus metas y haber coadyuvado en su formación. Queremos expresar las felicitaciones a los estudiantes, porque en estos años no se dejaron vencer y han culminado el pénsum académico y decirles que falta una parte…la titulación e invito a seguir con la misma fuerza su desarrollo de la mano de los tutores de los proyectos y convertirse en los embajadores de la Administración, Contabilidad y Auditoría”.

De igual manera, agradeció a los padres de familia, “porque confiaron a sus hijos a la universidad…la educación es la mejor herencia que se deja a los hijos. Estamos seguros que están agradecidos por el esfuerzo. Gracias por haber confiado en la universidad para la formación profesional”. El agradecimiento extendió a los profesores y exteriorizó “éxitos a los estudiantes. La vida no es igual, la pandemia deja enseñanzas quizás más fuertes. Debemos apreciar a la familia, a los amigos, la salud. Estamos seguros que como Pucesa hemos dejado lo mejor e invita a multiplicar los valores”.

El egresado Carlos Chingansel destacó el esfuerzo desplegado, “queremos compartir la satisfacción de culminar una etapa. Muchos son los momentos que recordamos con cariño del proceso educativo. Casi cuatro años han transcurrido de esfuerzo y sacrificio. Es importante recalcar el esfuerzo realizado con la ayuda de los profesores que día a día en cada clase y texto entregaron a más del conocimiento, el amor a la profesión”.  Y añadió, “somos ganadores no de lo que finaliza sino de los retos que empiezan, esta fue etapa de entrenamiento, no el objetivo final”. (I)

Deja una respuesta