Pucesa inició inscripciones

Última hora

La Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) tiene habilitado el proceso de inscripciones para el nuevo período académico febrero junio 2022. (Foto El Heraldo)

El período febrero-junio 2022 se acerca en la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa). Las inscripciones están habilitadas y con los descuentos respectivos.

La invitación está abierta a los bachilleres para que puedan estudiar con menores precios, adaptados a la nueva realidad, Diseño Industrial, Contabilidad y Auditoría, Sistemas de Información, entre otras especialidades.

La nueva jornada académica continúa, luego de la ceremonia de agradecimiento y despedida de los estudiantes de grado y posgrado que culminaron el ciclo de estudios académicos en el segundo período ordinario 2021. 

De igual manera, la Pucesa incorporó 30 profesionales en las áreas de Administración, Jurisprudencia, Psicología, Sistemas y Diseño en el acto presidido por las autoridades de la institución.

Varias son las actividades que se complementan con las acciones del Departamento de Pastoral Universitaria que mantiene el espacio radial para compartir reflexiones, diálogos, comentarios y experiencias de las relaciones y ciencia. El programa radial “Ciencia y fe a la luz de la Biblia” se transmite por Radio Paz y Bien, todos los miércoles a las 20:00 horas. (I)

Deja un comentario