Pucesa con 33 años de formación académica

Ciudad
Autoridades de la Pucesa asistieron a la sesión solemne de aniversario. (Foto El Heraldo)

Los 33 años de creación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa) se celebraron con el homenaje y reconocimiento a docentes y estudiantes, ayer.

El vicerrector de la institución, Fernando Barredo, comentó que la universidad crece y por tal razón se abrirá una nueva sede en Lago Agrio y el Puyo.

“Estamos implementando un nuevo sistema para que todas las sedes sean una sola. Fomentamos los convenios internacionales para trabajar con excelencia y calidad. Todo está orientado a una reforma pedagógica. Tratamos de conseguir que los estudiantes se empoderen y se conviertan en agentes de su propia formación”, dijo.

Katalina Álvarez, directora administrativa y de Talento Humano, expresó su satisfacción en los 33 años de creación de la institución, la “cual es una comunidad de personas vinculadas y compartiendo una misma visión alcanzando metas”.

El personal administrativo, docentes y de servicios generales que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de servicio recibió sus reconocimientos por parte de las autoridades de la institución.

Ana Lucía Vásquez cumplió 20 años de labor y fue reconocida por los asistentes, a quienes agradeció y se comprometió a seguir laborando con profesionalismo.

El coordinador de la oficina de Investigación, Osmani Pérez, felicitó a los docentes que obtuvieron el grado doctoral en Ciencias.

Los estudiantes con mayor promedio académico en los períodos 2018-2019 también recibieron sus diplomas de reconocimiento. (I)

Deja un comentario