Promesa del Valle a Bélgica

Deportes

Independiente del Valle sigue transfiriendo jugadores promesas, Anthony Valencia (izq.) jugará en el Royal Antwertp de la primera división de Bélgica. (Foto: canchaecuador.com)

Independiente del Valle informó que un nuevo jugador de las canteras militará en el exterior.  Se  trata del extremo por derecha Anthony Valencia, de 18 años de edad, quien jugará en el  Royal Antwertp de la primera división de Bélgica, club donde milita el ecuatoriano William Pacho.

La joven promesa  fue titular en el equipo ‘Rayado’ que llegó a la final de la Copa Libertadores sub 20, fue parte fundamental de la gran campaña en el torneo sudamericano, donde anotó dos goles y dos asistencias.

Una de sus anotaciones fue la mejor del torneo juvenil. Es canterano de Independiente y antes jugó en la  filial anotando 4 goles en 6 partidos, en dos temporadas

Después de la Libertadores sub 20 fue promovido al primer equipo dirigido en ese entonces por Renato Paiva, donde jugó en dos partidos de la Liga Pro y uno de la Copa Libertadores. (D)

Deja un comentario