Francisco Egas: “Chile hizo un show mediático”

Deportes

El principal de la FEF, Francisco Egas, calificó de show mediático la denuncia de la ANFP y no descartó acciones legales en el futuro. (Foto: planetafutbol.com)

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas,  se refirió a las denuncias de Chile en contra del organismo y Byron Castillo, rechazando las mismas.

​Señaló que la Asociación Nacional de Futbol Profesional de  Chile (ANFP) y su jurista hicieron un show mediático. «Creen que este partido se gana sembrando dudas en los medios. Es irresponsable e irrespetuoso con un país, sus autoridades, la FEF y el jugador», habló.

Sobre el dictamen de la FIFA, dijo que la FEF  ha hecho una defensa responsable. Entre los documentos entregados a quienes juzgarán, se incluyó explicaciones de lo realizado por las autoridades deportivas y ordinarias de Ecuador.

No descartó que la FEF en el futuro  tome acciones ante estos hechos. «Una vez que la FIFA resuelva el caso Castillo, determinaremos si las afecciones se prestan para iniciar una acción legal para reparar los daños. Estamos realmente dolidos por lo que ha hecho la ANFP», declaró.

Aún no se conoce la fecha para una resolución del proceso y las informaciones en medios nacionales y locales son especulaciones. (D)

Deja un comentario