Programas de FFF se comienzan a promocionar

Ciudad


Como todos los años los carros alegóricos serán los atractivos en los desfiles. (Foto archivo El Heraldo)

Para el desarrollo del Desfile de la Confraternidad que se efectuará el domingo tres de marzo desde las 09:00 horas se confeccionan 698 trajes con sus respectivos calzados, accesorios y estructuras, anunció la directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), Lisette Naranjo.

En este programa intervendrán 20 planteles educativos. El carro en que desfilará la nueva Reina de Ambato será en homenaje a los 50 años del Festival Internacional del Folklore.

La Ronda Nocturnal contará con la asistencia de 19 instituciones. Mediante sorteo se designaron seis academias de baile a las cuales se proveerán los trajes. En total se extenderán 120 sin calzado. El evento se realizará el lunes cuatro de marzo a las 18:00 horas.

La presentación oficial de la FFF será el viernes ocho de febrero a las 19:30 horas en el Coliseo de Deportes. Las fiestas 2019 conciben un total de 54 eventos oficiales.

Para el Festival Internacional del Folklore se tendrá delegaciones de Chile, México, Indonesia, Perú y República Checa.

Se eliminan los mega-conciertos en la explanada del Municipio de Ambato y habrá un festival musical de cuatro noches que iniciará el viernes uno y finalizará el lunes cuatro de marzo. Los artistas se darán a conocer en los próximos días.

La presentación oficial de las candidatas al reinado de la ciudad se desarrollará el sábado dos de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones del Comité en Pinllo.

En tanto, el Comité Permanente sigue firmando convenios con empresas privadas que continúan extendiendo su ayuda para que la fiesta mayor de los ambateños tenga éxito. (I)

Deja un comentario