Programas becarios de inglés para Tungurahua

Última hora

Jonathan Ramírez, representante de Multidiomas LLC de Estados Unidos Unidos, explica los detalles del proyecto de capacitación gratuita en inglés en el Gobierno Provincial. (Foto El Heraldo)

Las acciones enmarcadas en la responsabilidad social de la compañía estadounidense Multidiomas LLC están orientadas a favorecer a los diferentes segmentos de la población. El proyecto de enseñanza de inglés fue presentado a los consejeros en el Gobierno Provincial.

Multidiomas LLC tiene el objetivo de lograr que los programas de capacitación y servicio sean centro pionero autónomo e innovador en métodos de enseñanza, formación y desarrollo brindando oportunidades de crecimiento a través de la filosofía de servicio.

Johathan Ramírez explicó brevemente la información del proyecto. El documento recibió el prefecto y será analizado para su aprobación.

Según Ramírez existe la intensión de ofrecer gratuitamente 100 mil programas de capacitación gratuita en inglés a nivel nacional, de los cuales 20 mil estarán destinados a Tungurahua en coordinación con la Prefectura e instituciones aliadas.

Dijo que, los programas becarios de responsabilidad social se ejecutan en Manabí, Esmeraldas, El Oro y próximamente se incluirá en Tungurahua y Cotopaxi.

El programa becario está direccionado a tres grupos. El primero a niños y adolescentes; el segundo, profesores, personas de negocios y comercio; y, desarrollo educativo y social a sectores vulnerables.

Multidiomas Ecuador ofrece la oportunidad de ingresar al mundo moderno con nuevas y refrescantes técnicas de desarrollo y aprendizaje con procesos innovadores del mundo, a través de la enseñanza de idiomas. (I)

Deja un comentario