Procesos que requieren revisión vehicular

Ciudad
La Agencia de Matriculación Vehicular atiende casos que requieren presencia del propietario del automotor. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato detalló que únicamente los ciudadanos que requieren realizar el proceso de renovación estarán exentos de la revisión vehicular  y deberán obtener el turno en la página www.ambato.gob.ec buscando la opción de matriculación-digitación y deberán acercarse con los requisitos.

La decisión se basa en el comunicado efectuado por el acalde de Ambato, Javier Altamirano, mediante resolución fundamentada en las disposiciones de la Agencia Nacional de Tránsito, en la que se resolvió suspender el proceso de revisión vehicular visual, para la matriculación vehicular anual del 2020.

Se aclara que la revisión vehicular será necesaria para los procesos de traspaso de dominio, cambio de socio o de unidad, remates, procesos judiciales  y duplicados.

Los procesos se realizarán en las fechas correspondientes de acuerdo a la reasignación por la emergencia, según el último dígito de la placa.

Para junio se emitirán turnos únicamente para los dígitos 5 y 2.

El director de Tránsito, Carlos Guerrero, recordó que se encuentra activa la plataforma en línea para los propietarios de automotores que requieren efectuar trámites de matriculación y de esa manera evitar que acuda personalmente. (I)

Deja un comentario