Primera Feria de Emprendimientos en Ambato

Carrusel
El Comité Organizador de la campaña promocional de noviembre invita a la ciudadanía a asistir a la Primera Feria de Emprendimientos. (Foto El Heraldo)

El viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas se desarrollará la Primera Feria de Emprendimientos ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio’.

El objetivo es que los emprendedores que no cuentan un local tengan la oportunidad de exponer sus productos a la colectividad en espacios con total seguridad.

La feria se cumplirá en los ingresos de los edificios de la Gobernación de Tungurahua y Gobierno Provincial.

Gabriela Salcedo, quien forma parte de la organización, informó que participarán 33 emprendedores que expondrán diversidad de productos en alimentación, moda, decoración, accesorios, cosméticos.

Agradeció el respaldo del Comité Organizador de la campaña ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio’, lo cual facilita que los emprendedores dispongan de un sitio para promocionar su creatividad e innovación.

El ingreso será gratuito. Se ofertarán precios accesibles, promociones y descuentos. Los productos son de calidad fabricados por manos ambateñas. (I)

Deja un comentario